• Imprimir
cerrar

Noticias

Se reconoce su labor en transparencia y gobierno abierto

Dyntra ivzw gana un Oscar De La Política

Bruselas – Bélgica: 6 de octubre del 2021 – The Washington Academy of Political Arts & Sciences® anunció la semana pasada que Dyntra ivzw ha sido galardonada con uno de los Victory Awards de este año, concretamente con el Napolitan for Global Democracy.

Los Napolitan Victory Awards, los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, son considerados por los medios internacionales como los Oscars de la Política. Este codiciado galardón reconoce a Dyntra IVZW como una de las organizaciones mundiales que más está haciendo para avanzar en una democracia de calidad, promoviendo la libertad que esta otorga a los ciudadanos en todo el mundo, así como su trabajo en la en el fomento de la transparencia y el gobierno abierto. Otros galardonados de este año son los principales asesores de campañas al más alto nivel, como Jennifer O’Malley Dillon (Directora de campaña del año) y Rob Flaherty (Consultor del año: en una campaña digital), quienes fueron clave por el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.

“Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con el premio Napolitan for Global Democracy. Recibir el premio más alto en la industria política nos dice que lo que comenzamos hace 7 años realmente ha valido la pena” dice Juan Manuel Gómez Roa, presidente de Dyntra ivzw. “Este premio confirma que nuestro trabajo es muy importante y seguiremos luchando por más transparencia, gobierno abierto y democracia en todo el mundo”.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 17 de noviembre durante la gala en la Universidad George Mason en Washington DC – EE. UU.

Acerca de Dyntra ivzw: Dyntra ivzw es una organización internacional sin fines de lucro con sede en Bruselas (Bélgica) que promueve la transparencia en el ámbito del gobierno municipal, regional y central, los partidos políticos y el sector privado como valor transformador de la sociedad. Para lograr su objetivo, utiliza Dyntra.org como la plataforma de evaluación de transparencia dinámica impulsada por los ciudadanos que permite a cualquier persona en cualquier momento evaluar entidades en todo el mundo. Hasta la fecha, se han evaluado más de 6.000 entidades y más de 1.000 medios han utilizado a Dyntra como fuente de transparencia.

En 2017, Dyntra fue reconocida por Telefónica y Compromiso Empresarial entre las 10 Mejores Prácticas de Transparencia y Buen Gobierno.

 

 

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways