• Imprimir
cerrar

Noticias

Nuevos indicadores sobre absentismo laboral

Los indicadores evaluarán la publicación de un Plan de absentismo y los datos de absentismo de los empleados.

Dyntra ha incluido en todas las evaluaciones la valoración de dos nuevos indicadores:

  • Existe y se publica un Plan de Absentismo Laboral.
  • Se publican datos anuales sobre absentismo laboral, así como la evolución en los últimos 5 años.

Dyntra es una plataforma colaborativa, abierta y dinámica que evalúa la transparencia  las entidades públicas a través de diferentes índices elaborados según la normativa reguladora de cada tipo de entidad y, además, las buenas prácticas exigidas por la sociedad civil.

La metodología de Dyntra se basa en desarrollar un sistema dinámico que permite la colaboración constante de ciudadanos e instituciones. La dinamicidad de la plataforma garantiza una actualización en tiempo real y la promoción de los valores propios de la transparencia y la gobernanza. Además los índices Dyntra también varian según los cambios de normativas y las demandas ciudadanas.

A día de hoy, teniendo en cuenta el compromiso con la ciudadanía y las recientes demandas surgidas a través del diálogo social, Dyntra incorpora nuevos indicadores a sus índices que evaluún la publicación de un Plan de absentismo laboral y los datos anuales sobre absentismo de los empleados. Con esta nueva incorporación, además, se pretende incentivar la Transparencia instando a las instituciones a fomentar las buenas prácticas que respondan, no sólo a los requisitos de la Información Pública, si no también a la promoción de un empleo público de calidad, que además garantice la prestación de servicios.

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways