• Imprimir
cerrar

Eventos

La Transparencia Sanitaria en España

Dyntra presenta el Informe de Transparencia de los Servicios Sanitarios españoles.

El próximo 29 de Abril  a las 10.00 horas, ese celebrará, en la Sala de Grados de la Universidad Francisco de Vitoria,  el acto de presentación del Estudio sobre la Transparencia Pública en Servicios Sanitarios, que congregará a los principales dirigentes de las Consejerías y Servicios Sanitarios Autonómicos más transparentes de España. En el mismo acto, se presentarán los resultados del  Informe Dyntra Servicios Sanitarios.

Este evento congregará a los representantes políticos y dirigentes de los Servicios Sanitarios que lideran los Servicios con prácticas más transparentes, según el Informe Dyntra que se presentará en el mismo.

En el programa está prevista una mesa de debate donde los líderes Políticos de los Sistemas Sanitarios más transparentes  hablarán sobre la importancia de la apertura de estos organismos a la ciudadanía, dando una visión real y práctica de la relevancia que tiene la transparencia en la mejora de la calidad de la asistencia.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways