cerrar

Clipping

Fuengirola es el municipio más transparente de España, según evaluación de Dyntra

La alcaldesa Ana Mula sostiene que Fuengirola ha vivido a lo largo de estos años una «espectacular transformación» a todos los niveles, y que la fórmula para conseguirlo ha sido mucho trabajo, «honradez, transparencia y formar un gran equipo con los vecinos». «Mucho antes de que fuese obligatorio por la ley llevar una gestión transparente, el Ayuntamiento de Fuengirola hacía continuos esfuerzos por llevar a cabo una gestión clara y cercana al vecino, es decir, completamente transparente. Y de hecho, siempre se ha trabajado para ir más allá de lo que establece la legislación en transparencia», apuntó.
Además, la Asociación Transparencia Pública y Dyntra establecen en su ranking que el Ayuntamiento de Fuengirola es el más transparente de España, al cumplir 138 de los 171 indicadores que se establecen para evaluar. Este sobresaliente está por encima de la media andaluza (80,5%) y sólo superado en la provincia por Vélez Málaga.

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways