cerrar

Clipping

El PP de Almonte lamenta “la falta de transparencia” del Consistorio

Dyntra, primera plataforma global de la Sociedad Civil para la Transparencia y Rendición de Cuentas de las instituciones, ha publicado el ranking de transparencia de los ayuntamientos de España con más de 15.000 habitantes, en el que el consistorio de Almonte ocupa “el vergonzante puesto 83 a nivel andaluz y el octavo a nivel provincia”, con sólo tres municipios con peor puntuación, señala el PP de Almonte en una nota de prensa. Para los Populares, es “absolutamente lamentable que un Gobierno supuestamente progresista, que se vanagloria de su aperturismo, haya sido valorado como uno de los más opacos de Huelva y Andalucía”.

Y es que Almonte, señala la nota, “sólo tiene accesibles el 22,22% de los indicadores, 36 de los 162, lo que le ha valido un sonoro suspenso en transparencia en la última evaluación de Dyntra”.

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways