cerrar

Clipping

Dyntra suspende con un 38% a la gestión de la transparencia en Mijas

El Ayuntamiento de Mijas, a tenor de los datos aportados por Transparencia Internacional, no es ni mucho menos el más transparente. Según el índice de transparencia de los ayuntamientos españoles correspondiente al año 2017 elaborado por esta organización, el Consistorio mijeño sería el segundo menos transparente de toda España.
Mijas ha obtenido un 45 sobre 100 del análisis realizado por esta organización mundial, que estudia la transparencia en las distintas administraciones públicas de todo el mundo. En esta ocasión, el estudio analizaba la transparencia de hasta 110 ayuntamientos españoles. Sólo tres suspenden (menos de 50 puntos) y uno de ellos es Mijas, cuyo lugar en el ranking es la posición 109. Además, otra organización independiente (Dyntra), también suspende con un 38 por ciento a la gestión de la transparencia en Mijas y lo relega a la posición 101. Este organismo independiente realizó el mismo estudio el pasado año, en el que ya suspendía con un 39%, lo que le valía la posición 83, lo que supone un paso atrás.

Story Page

Nos utilizan como fuente

Pin It on Pinterest

Share This
demo olympus starlight princess demo slot bonanza fortune dragon slot demo sugar rush gatotkaca slot demo slot 5 lion wild west gold demo gates of olympus starlight princess sweet bonanza fortune dragon sugar rush gates of gatot kaca aztec gems 5 lions megaways sweet bonanza xmas fruit party wild west gold power of thor megaways the dog house megaways